Descripción


Mesón asador Casa Eduardo localizado en San Martín de Luiña un fantástico lugar en la zona de Cudillero, ofrece una comida y un ambiente inspirado en la cultura de Cudillero. Un rincón junto al mar para degustar el pescado de Asturias. Nos encontramos en zona acogedora sin ruidos y con mucho encanto. en un entorno tranquilo también contamos con una amplia terraza donde degustaras de nuestra cocina típica, especialidad en asados, comida casera y jornadas gastronómicas

Nuestra cocina es tradicional pero con un toque especial, con una selección de platillos basados en los mejores productos de la tierra y el mar son los que componen nuestra carta deleitando vuestro paladar.

El Mesón asador Casa Eduardo, es una empresa familiar, atendida personalmente por sus propietarios José Manuel y Bertha Alicia, siendo un matrimonio español y mexicano, por lo que contamos también con un exquisita carta de comida típica de México con productos 100% mexicanos y asi poder mostrar un poco de nuestro país atreves de sus platillos.

Esmerándonos día con día para darles un excelente servicio así como el personal con que contamos dando un trato personal, acérquese y venga a conocer nuestro restaurante con comida asturiana y mexicana.

En el Mesón asador Casa Eduardo ofrecemos comodidad para el cliente y asi poder sentirse como en casa. No dude y venga a celebrar su cena para grupos, empresa, cumpleaños o cualquier evento.

Cudillero es un pueblo típico, de origen pesquero, donde resulta agradable pasar unas horas recorriendo el puerto o subiendo y bajando las escaleras que configuran el casco urbano.