Descripción


El Mesón Asador Casa Eduardo está situado en San Martín de Luiña, un fantástico lugar en la zona de Cudillero que ofrece una comida y un ambiente inspirado en la cultura mexicana y asturiana. Se encuentra en una zona acogedora, sin ruidos y con mucho encanto en un entorno tranquilo en la falda de la montaña. También cuentan con una amplia terraza donde podrás degustar la cocina típica de ambos países.

Su comida es tradicional pero con un toque especial en toda su selección de platillos basados siempre en los mejores productos de la tierra y del mar que son los que componen una carta con la que podréis deleitar vuestro paladar.

El Mesón Asador Casa Eduardo es una empresa familiar atendida personalmente por sus propietarios, José Manuel y Bertha Alicia, un matrimonio formado por un español y una mexicana que han sabido equilibrar, a la perfección, la gastronomía de ambos países. Por eso cuentan también con un exquisita carta de comida típica de México con productos 100% mexicanos mostrando así un poco de su país a través de sus recetas.

Los dos, junto con el personal con el que cuentan, se esmeran día a día para dar un servicio excelente y un trato personal y cercano.

A lo largo de su trayectoria han conseguido numerosos reconocimientos de los que queda constancia en periódicos, televisión y guías gastronómicas con una mención especial a su cachopo astur-mexicano, por el que se hicieron con el segundo puesto en el I Concurso Nacional del Cachopo celebrado en Madrid en 2017.